Ir al contenido

Nuestros programas

Desde 2016 venimos trabajando en diferentes programas focalizados que dieron lugar a proyectos situados,
generando alianzas con otras organizaciones.

Mediante “Lanús Verde”, promovemos el interés por vivir en un ambiente sano.

Buscamos trabajar sobre experiencias de reciclado, separación de residuos y cultivo en huertas comunitarias. En este sentido, asistimos técnica y materialmente a empresas e instituciones interesadas en generar nuevos vínculos con la naturaleza desde la práctica diaria.

La búsqueda de soluciones innovadoras a las problemáticas diarias de la ciudadanía es posible mediante la articulación de los sectores público, privado y organizaciones de la comunidad.

Desde Desarrollo i apostamos al fortalecimiento del diálogo entre diversos actores con el fin de explorar nuevas oportunidades de entendimiento y resolución de problemas.

Diálogos en Desarrollo i es un espacio pensado para la divulgación de conocimiento y la investigación:

Desde Desarrollo i damos valor a comunicación, entendemos que el saber se construye de manera dialógica y que es clave crear agendas temáticas que nos permitan construir propuestas innovadoras, integradoras e inclusivas.

Existen distintos instrumentos mediante los cuales se producen datos estadísticos que nos permiten aproximarnos a la realidad desde un enfoque cuantitativo.

Tomando datos de diversas mediciones oficiales elaboramos esta publicación dinámica y de rápida lectura sobre las principales características sociodemográficas y socioeconómicas de la población de Lanús.

Calendario de actividades

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp