Ir al contenido

Cierre y egreso del primer curso de Auxiliar domiciliario para el cuidado de personas mayores

Con la presencia de Juan Manuel Moreira, se celebró el egreso de la primera cohorte del curso de Auxiliar domiciliario para el cuidado de personas mayores en el Centro de Formación "Capilla Montevergine" de Villa Caraza, Lanús Oeste.

Durante tres meses, las y los participantes asistieron a clases teórico-prácticas dos veces por semana. En su último día de formación, se llevó a cabo una emotiva jornada de cierre, en la que se compartieron experiencias y balances de la cursada junto al equipo de Desarrollo i y profesionales y técnicos que estuvieron al frente de la actividad.

En esta jornada especial, el director ejecutivo de Desarrollo i, Juan Manuel Moreira, brindó unas palabras inspiradoras para el grupo, asegurando que “estoy seguro de que el final de este curso no es más que un nuevo comienzo, porque el conocimiento abre puertas e intensifica las ganas de seguir aprendiendo”. Y agregó que “en base a esta primera experiencia y al entusiasmo expresado por ustedes, quiero adelantarles que en el mes de octubre iniciaremos una segunda edición de este mismo curso para que nuevas vecinas y vecinos accedan a la posibilidad de formarse gratuitamente”.

Luego de recibir las felicitaciones de Moreira, las y los nuevos egresados fueron sorprendidos por participantes del taller de jardinería y huerta, también dictado en este Centro de Formación, quienes les obsequiaron plantines como símbolo de crecimiento y nuevos comienzos.

Los talleres dictados por Desarrollo i cuentan con la aprobación de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco de la Línea de Formación Profesional Sectorial del Plan de Formación Profesional y Continua, lo que garantiza la calidad y relevancia de los cursos ofrecidos.

Si estás interesada/o en formarte como Auxiliar domiciliario para el cuidado de personas mayores, no dudes en unirte a esta experiencia enriquecedora. Más info a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: capacitacion.desarrolloilanus@gmail.com

WhatsApp: +5491138899779

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp