Ir al contenido

Nuevos egresados y egresadas de cursos de huerta y jardinería

Luego de tres meses de cursada, finalizaron los cursos de “Huertero/a agroecológico con gestión de RSU” y de “Encargado/a de jardinería y huerta domiciliaria”.

Acompañados por el equipo profesional y técnico a cargo de los cursos, las y los 15 egresados realizaron una jornada de cierre junto al director ejecutivo de Desarrollo i, Juan Manuel Moreira. La oportunidad fue propicia para que Moreira extienda sus felicitaciones al grupo y haga hincapié en la importancia de la formación, la organización comunitaria y la construcción de redes solidarias.

Los cursos se dictaron en el Centro de Formación “Desarrollo Humano Integral” del barrio de Villa Caraza, Lanús Oeste, y cuentan con la aprobación de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en el marco de la Línea de Formación Profesional Sectorial del Plan de Formación Profesional y Continua. La cursada se organizó bajo la modalidad teórico-práctica, con una frecuencia de dos veces por semana, por un periodo de tres meses.

Al culminar el encuentro, el equipo docente y técnico hizo entrega de plantines y palitas jardineras a quienes egresaron a fin de que continúen poniendo en práctica los saberes aprendidos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp