Ir al contenido

Jornada de trabajo en la huerta comunitaria “Laudato si”

Más de 15 voluntarios y voluntarias del programa Lanús Verde se sumaron al trabajo que la comunidad viene desarrollando en la huerta del Centro de Formación “Desarrollo Humano Integral”.

En una nueva jornada, los y las voluntarias se reunieron para colaborar en el trabajo que vecinos y vecinas de Villa Caraza vienen desarrollando en la huerta comunitaria. Las diversas actividades estuvieron destinadas a mejorar el entorno y el espacio en el que se desarrolla este proyecto.

Las actividades destacadas incluyeron la plantación de 4 árboles, la distribución de canteros para la huerta comunitaria, una limpieza exhaustiva de basura y escombros en la zona, y un almuerzo compartido entre los y las participantes.

Este proyecto, desarrollado en el marco del Centro de Formación “Desarrollo Humano Integral”, busca aportar alimentos sanos y seguros y representa también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios en un espacio cuidado y compartido entre todas y todos.

Durante la actividad, Juan Manuel Moreira, director ejecutivo de Desarrollo i, saludó y agradeció el trabajo del voluntariado y colaboradores que hacen posible el avance del proyecto.

Quienes se encuentren interesadas/os en sumarse a la propuesta de Lanús Verde, pueden enviarnos un mensaje a través de nuestra cuenta de Instagram @LanusVerde2030

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp