Ir al contenido

Entrega de diplomas del Proyecto "Soy Lanús" y participación en la radio escolar.

Participación y formación ciudadana

Desde el Programa “Formación y Participación Ciudadana”, Juan Manuel Moreira, Director Ejecutivo del Instituto Desarrollo i realizó la entrega de diplomas al equipo de estudiantes ganadores del Proyecto “Soy Lanús”.

Este proyecto fue desarrollado en el contexto del 72 aniversario de la autonomía del distrito invitando a estudiantes y docentes de escuelas secundarias del municipio a crear un mensaje mediante el cual expresen su pertenencia, como así también los deseos y representaciones que tienen sobre el presente y el futuro de Lanús.

El video ganador fue realizado por estudiantes de 4º año del Complejo Educativo Club A. Lanús. El equipo estuvo conformado por Martina de los Angeles Arias, Agostina Pierroni, Agustín Alberto Ara, Bianco Santiago Diaz y Leonardo Nicolás Lugo. El trabajo fue coordinado por las Profesoras Maite Allievi y Micaela Corso.

Durante la actividad, realizada en el Complejo Educativo, se expuso el video sobre el cual Moreira destacó como puntos principales: la investigación histórica en base al contenido, el mensaje sobre la identidad de Lanús y principalmente la visión de futuro con los mensajes de los estudiantes.

Se entregó también una placa de reconocimiento a la institución, representada por el Profesor Fabián López, Director del Nivel Secundario.

Al finalizar la actividad, el equipo de Desarrollo i fue entrevistado en vivo en la radio escolar que forma parte del taller de radio a cargo del Profesor Leonardo Zárate.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp