Ir al contenido

Juan Manuel Moreira dio cierre al curso “Impulso Emprendedor” de Desarrollo i

El curso, que fue una iniciativa del director ejecutivo del instituto Desarrollo i, Juan Manuel Moreira, tuvo su cierre el sábado 26 de junio en el salón de usos múltiples de la Capilla Montevergine, de Villa Diamante. En esta ocasión, Juan Manuel Moreira, expresó su satisfacción por la experiencia indicando que “Impulso emprendedor es un programa de capacitación originado en problemáticas planteada por emprendedores como ustedes respecto a las dificultades de promoción y comercialización en el contexto de la pandemia” y agregó que “en la feria del mes de mayo, escuchamos sus necesidades y planificamos este curso para acompañarlos y hacer crecer la economía social en Lanús”.

El curso, que tuvo una modalidad presencial y virtual, fue dictado por capacitadores y capacitadoras del instituto Desarrollo i, quienes a través de tres encuentros expusieron sobre temas centrales para el desarrollo de emprendimientos, entre ellos, las ventajas del e-commerce, generación de la identidad de marca, identificación y análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas y canales de venta on-line y uso de redes sociales para promoción y venta de los productos.

Desarrollo i destacó el trabajo conjunto con la comunidad de la capilla Montevergine, que brindó sus instalaciones para la capacitación presencial además de la conectividad para las y los participantes que lo hicieron de modo virtual. En este sentido, al finalizar la actividad, Juan Manuel Moreira agradeció al equipo que llevó a cabo el curso y especialmente a Viviana Julián, responsable del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp