Ir al contenido

Curso de Huerta de Desarrollo i. ¡Mirá los videos!

Los videos forman parte del contenido del Taller de Educación Ambiental que Desarrollo i dicta en instituciones educativas. Se encuentran a disposición de estudiantes y docentes que participan en los talleres pero también del público interesado en aprender a través de la modalidad virtual.

El taller de educación ambiental, se compone de un módulo presencial sincrónico, y un módulo virtual asincrónico, compuesto por videos.

En estos videos, que ya se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Desarrollo i, Gustavo López, voluntario ambiental de Lanús Verde, enseña paso a paso algunos temas básicos para que todos y todas podamos iniciarnos en el armado de una huerta.

Allí podrás encontrar información sobre armado de plantines, comenzando por el cuidado, selección y almacenamiento de semillas; armado de plantines desde la semilla y trasplante del plantín a tierra. También repasa los cuidados básicos que debe tener una planta.

En consonancia con la importancia que Desarrollo i otorga al reciclado y reutilización, los videos enseñan también cómo armar un compost domiciliario, trabajando sobre una compostera de materiales reciclados.

Este contenido es de fácil acceso para cualquier persona que quiera iniciarse y tener su propia huerta.

Construimos comunidad y cuidamos nuestra casa común.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp