Ir al contenido

Juan Manuel Moreira cerró el año de trabajo de Desarrollo i

Junto a quienes nos acompañaron durante 2022, dimos cierre al año y brindamos por todos los logros alcanzados.

El 20 de diciembre, en horas de la tarde, nos encontramos con todas aquellas personas que durante todo 2022 fueron parte de los distintos programas y actividades que Desarrollo i lleva adelante.

El encuentro contó con las palabras de Juan Manuel Moreira, director del instituto, quien repasó los motivos de celebración “Brindamos porque este año alcanzamos todo lo que nos propusimos: publicamos un libro junto a Incluyendo Derechos, fortalecimos el programa Impulso Emprendedor con capacitaciones y ferias, y también promovimos un proyecto de ordenanza municipal para promover la economía circular en Lanús”, aseguró. Asimismo, indicó que “todo este trabajo fue posible gracias a la vinculación con otras instituciones y organizaciones, con las que compartimos objetivos de sostenibilidad ambiental y social y valores como la solidaridad y la dignidad del trabajo”.

Seguidamente, agradeció a las y los presentes por el compromiso demostrado al tiempo que los invitó a continuar participando y a extender las redes comunitarias que Desarrollo i impulsa a través de las distintas actividades y programas.

Estuvieron presentes emprendedores y emprendedoras que participan del programa Impulso Emprendedor; voluntarios y voluntarias ambientales de Lanús Verde y representantes del colectivo de abogados y abogadas “Incluyendo Derechos”; entre otros/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp