Ir al contenido

Abierta la inscripción al taller “Prevención de las violencias laborales con perspectiva de género”

El nuevo curso, que es gratuito, dará comienzo en septiembre y ya se encuentran abiertas las inscripciones. De este modo, Desarrollo i sigue apostando a la formación integral y a la construcción de redes territoriales que impulsen a mejorar las habilidades y conocimientos de las personas y de la comunidad.

El taller sobre “Prevención de las violencias laborales con perspectiva de género” comenzará a dictarse el 7 de septiembre en el Centro de Formación “Capilla Montevergine” y tendrá una duración total de un mes.

Esta nueva actividad se suma a los tres talleres que se encuentran en curso desde principios de julio: “Auxiliar domiciliario para el cuidado de personas mayores”; “Huertero/a agroecológico con práctica sostenible en Residuos Sólidos Urbanos (RSU)” y “Encargado/a de jardinería y huerta domiciliaria”. Participan en ellos un total de 43 vecinos y vecinas que asisten a clases teóricas y prácticas tres veces por semana.

Al igual que estos, la nueva propuesta cuenta con el apoyo de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco de la Línea de Formación Profesional Sectorial del Plan de Formación Profesional y Continua.

Para más información o inscripciones, las y los interesados podrán comunicarse a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: capacitacion.desarrolloilanus@gmail.com

WhatsApp: +5491138899779

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp