Ir al contenido

Taller de Educación Ambiental en el Instituto José Manuel Estrada de Lanús

Con el compromiso continuo de promover la educación ambiental y la construcción de redes interinstitucionales, llevamos a cabo un enriquecedor taller en la Comunidad Educativa José Manuel Estrada de Lanús. La actividad contó con la participación de estudiantes de 4to año en el marco de la materia “Teoría de las Organizaciones”.

El taller tuvo como objetivo central abordar conceptos clave relacionados con el impacto ambiental, la sostenibilidad, la organización de sistemas de producción y las economías lineal y circular. Estos temas esenciales brindan a las y los estudiantes herramientas y conocimientos relevantes para comprender la importancia de adoptar prácticas más sostenibles en la vida cotidiana.

La actividad, además, subraya la importancia de continuar construyendo redes de colaboración con otras instituciones para ampliar la conciencia y el trabajo de difusión que Desarrollo i lleva adelante para la puesta en marcha de hábitos que tengan impactos ambientales positivos con el planeta Tierra, nuestra casa común.

Agradecemos a la Comunidad Educativa José Manuel Estrada por la invitación y, especialmente, por promover espacios para el aprendizaje, la reflexión y el compromiso de brindar a las y los estudiantes una educación integral y actualizada.

Si sos estudiante, docente o directivo de una institución educativa y te interesa este taller, te invitamos a comunicarte a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico.

Contacto:

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp